viernes, 9 de enero de 2009

Seminario Gratis este Sabado 10 de Enero: “Descubre Como Tomar Ventaja de la Crisis Económica para hacer crecer tu Negocio”

IMPORTANTE: Tienes que ver el video de para entender como es que te vamos ayudar a vincular personas en tu negocio multinivel.

Como costumbre de Munmi, y para tu completa tranquilidad. Nosotros no promocionamos, ni representamos, a ninguna empresa multinivel en particular. La información es genérica y altamente emotiva. Donde el objetivo principal es mostrar a las personas;

Porqué deben de tomar la decisión Hoy, de iniciar un negocio multinivel?

Robert Kiyosaki y Donald Trump han unido fuerzas y han creado un libro que traducido al español seria: "Porqué Queremos Que Seas Rico" Lo que llama poderosamente la atención es, que ellos dedican todo un capitulo entero a explicar porqué recomiendan el mercadeo en red.

Tomando como referencia este libro. Hablaremos también sobre de uno de los temas que causa mucha polémica en el multinivel, el cual tiene que ver con las pirámides.

Descubre que explican al respecto de este tema Kiyosaki y Trump.


1 comentario:

Aminadab Diaz dijo...

La crisis es algo que afecta a muchos, pero mientras que a algunos afecta a otros beneficia, es cuestion de saber como sacar provecho de esta crisis.

Nos vemos en el seminario Oscar!

Aminadab Diaz