sábado, 3 de enero de 2009

Diseñadores Graficos compiten tu Empresa en Internet!


Necesitas desarrollar tu logotipo, tarjetas personales, flyers, persoanlizar o rediseñar tu blog y no encuentras un buen Diseñador Grafico? Bueno, te comento. http://www.99designs.com/es un concepto innovador entre la comunidad grafica en Internet. Se trata de una comunidad mas de 20.000 Diseñadores Graficos y Diseñadores Web que compiten por tus proyectos. Si! Leiste bien.


El sistema funciona de la siguiente manera:


1) Publicas tu anuncio: Tu subes un proyecto grafico que necesitas. Por ejemplo. El Diseño de tu logotipo. Subes tu anuncio y pones todos los detalles que conciernen al mismo. Los colores que te gustan, el concepto, generalidades en si del diseño que estas buscando. O simplemente dejas a la libre imaginacion de los profesionales del Diseño. Pones el precio que quieres pagar, el tiempo de duracion del concurso y PUM!

2) Comienza el concurso: Comienza el concurso. Los Diseñadores Graficos comienzan a enviarte diseños, ideas, bocetos, etc. Tu tienes la opcion de agregar comentarios e interactuar con los competidores. Tambien puedes eliminar los diseños que no te gustan. Esos diseños apareceran con la inscripcion. ELIMINADO.

3) Y el ganador es: Una vez que termine el concurso, eliges el diseño que mas te gusto y te pones en cominicacion con el ganador para que te envie todos los archivos orgiginales para que puedas utilizarlos.

De ahora en mas no tienen escusa para no encontrar Diseñadores Graficos.

Oscar Gómez

P.D.: Quieres saber las 7 claves para que tu negocio dea Exitoso en Internet?

No hay comentarios: