miércoles, 7 de enero de 2009

“Historia de un Letrero” ¡El Marketing Como Quizás Nunca Antes lo Habías visto!

Estamos a punto de terminar el 2008, y no hay nada mejor
que empezar un año nuevo con una mentalidad POSITIVA,
y con la plena convicción que "Si" vamos a poder alcanzar las
metas que nos propongamos.

El video que está aquí arriba contiene una enseñanza de marketing. ¿Cuál es? Bueno para este caso queremos citar los comentarios de un experto reconocido, y además amigo nuestro desde hace muchos años. Se trata de Alvaro Mendoza quien nos explica:
Por Alvaro Mendoza

Si usted tiene un titular flojo, muy difícilmente va a atrapar la atención de quien lo lea y si no logra captar la atención de este potencial lector, jamás leerá su pieza publicitaria, o si la lee, no obtendrá la respuesta esperada; por tanto, muy difícil le será cerrar la venta.

Los titulares también son importantes en los periódicos, las revistas y en general cualquier medio impreso (incluido por supuesto el Internet).

Es prácticamente imposible que usted lea todos los artículos de una revista o de un periódico. Usted selecciona aquellos que quiere leer basados en los títulos. Si el título no dice nada interesante, se lo salta y va hacia el siguiente que sí logre atrapar su atención y comenzará a leer.

¿Está de acuerdo conmigo? Espero que sí.

Ahora bien, el "Asunto" de un email ES un titular. Si su asunto es flojo, la gente simplemente no abrirá su email, no lo leerá y por tanto, irá a parar en el cesto de la basura. De allí que los titulares tengan tanta importancia en el marketing dentro y fuera de Internet.

Alvaro Mendoza

P.D.:
Curso y Libro Digital "Carta de Ventas" ¡Tu Vendedor Automático On-line las 24 horas!

No hay comentarios: